24 septiembre 2006

ANTONIO PARREÑO CAMBIA EL PLATÓ POR EL ESCENARIO BÉLICO


Antonio Parreño es un joven reportero alicantino de 33 años que actualmente cubre la conflictiva zona de Líbano donde se encuentra el campamento del ejército español. Hasta ahora todo sería normal, pero es que Antonio anteriormente había presentado el Telediario Matinal (Tve), junto a María José Molina (actual presentadora de "Gente") y que ahora está presentado por Susana Roza y Ana Roldán, ambas provinientes del Canal 24H, la cantera de Tve. Después Antonio Parreño desembocó en el Telediario 3, aunque duraría poco ya que fue sustituído por Elena Sánchez, también del 24h, y actual presentadora de "Enfoque" (la2), en sustición de Pedro Piqueras tras su marcha a Telecinco, aunque sin embargo Antonio no se volvió a sentar en ese plató hasta agosto de 2005, cuando sustituyó a David Cantero y a Helena Resano en el TD Fin de semana, quedando el puesto del TD3 hasta ahora, para Ángeles Bravo. En cualquier caso, Antonio Parreño está viviendo en Líbano una gran experiencia, y si en algún momento vuelve a la presentación tendrá un gran futuro debido a su juventud y profesionalidad.

1 comentario:

  1. nas tardes:

    Soy una persona de Valladolid que sigue toda la tratectoria de Antonio Parreño desde que trabajaba en los informativos a las7 de la mañana que hacía diariamente.
    Quería darle las gracias por ser un grandísimo profesional tanto en plató como corresponsal en las zonas de conflicto, y llegar hasta nuestras casas la información tan real.

    Me gustaría tener un correo suyo para poder comunicarle con él.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar