25 septiembre 2006

MARTA FERNÁNDEZ DEJA LOS INFORMATIVOS, PERO SEGUIRÁ EN CONTACTO CON LA ACTUALIDAD EN CUATRO


La periodista madrileña de 33 años, Marta Fernández, anterior presentadora de Noticias Cuatro mediodía y CNN+, cambia de registro en Cuatro. Actualmente la conocíamos como presentadora de Noticias Cuatro mediodía, edición de la que actualmente se encargan Javier Ruiz y Mónica Sanz, pues bien, ahora la veremos en el magacín matinal Las Mañanas de Cuatro presentado por Concha García Campoy, que proviene de Punto Radio, donde presentaba el programa vespertino Campoy en su punto. Marta se encargará de los temas de más actualidad en su sección diaria y además será la encargada de pulsar a la sociedad y diversos reportajes sobre temas de interés y conexiones en directo. Otro de los colaboradores de este nuevo programa que se estrena este mes de octubre en las mañanas de cuatro, será Darío Barrio, el joven ex-presentador de Todos contra el Chef, que se encargará de dar el toque más sabroso al programa de García Campoy con nuevas recetas culinarias.
El caso de Marta Fernández nos recuerda al de Màxim Huerta, otro joven presentador que dejó un prometedor futuro en el mundo de los informativos a cambio de un magacín matinal de variedades: ¿Qué os parece el paso de jóvenes presentadores de informativos a otros programas? ¿Es quizá un cambio sin retorno? Esperamos vuestros comentarios.
En la foto, Marta Fernández en Noticias Cuatro mediodía.

1 comentario:

  1. Anónimo20:29

    No es un cambio sin retorno porque hace dos años que no se sabe HACIA DONDE VAN LOS INFORMATIVOS. Los llamados telediarios son ahora programas de noticias. En EEUU la presentadora de programas Katie Couric es ahora la informadora más conocida. Curioso. Todo tiene retorno. Te lo aseguro. Màxim Huerta.
    www.lacoctelera.com/maximhuerta

    ResponderEliminar