INFORMATIVOS TV

11 noviembre 2006

JAVIER GÓMEZ, METEORÓLOGO DE LA SEXTA, INTRODUCE UN DESAFORTUNADO COMENTARIO EN UNA PREVISIÓN EN DIRECTO.

El hombre del tiempo de la edición 20h de La Sexta Noticias, Javier Gómez, introdujo el pasado viernes 10 de Noviembre, el desafortunado e inoportuno comentario que podeís ver en el vídeo y del que sobran los comentarios. La polémica está servida, hay quién dice que es bueno dotar de humor a los informativos, pero la magnitud de la expresión deja la seriedad de los servicios Informativos de La Sexta a la altura del betún. Son más los que creen que este comentario es inadecuado e inoportuno para la gran mayoria del público (niños, familias, ancianos).
En cualquier caso, parece ser que Javier Gómez no va a provocar un baby boom en España similar al de los años 60.

2 Comments:

  • No es la primera vez que este chico hace algo parecido... Hace semanas, hice una "broma" relacionando su predicción con el informe manipulado de los peritos del 11-M. Sé, de ciencia cierta, que tiene la consigna de hacer "bromas" de este tipo... Pero, a veces, se pasa.

    By Anonymous Anónimo, at 01:17  

  • la verdad es que los informativos d ela sexta son auténticamente malos. De hecho, el fichaje del reportero Willy ese es de lo peor porque no tuvo gracia en el tomate, no tuvo gracia en el pecado original y mucho menos en la sexta noticias. Dan pena

    By Anonymous Anónimo, at 14:45  

Publicar un comentario

<< Home