INFORMATIVOS TV

21 diciembre 2006

LLEGAMOS A LOS 100 VÍDEOS EN INFORMATIVOS TV

Los seis meses que llevamos comentando el panorama de los informativos españoles, nos han dado para mucho; desde el nacimiento de La SextaNoticias, hasta la incorporación de Mónica Carrillo y Pilar Galán hace unas semanas en A3 Noticias, pasando por la destitución de Begoña Chamorro como presentadora del informativo 14.30 de Telecinco.
Pero además, paralelamente, ibámos subiendo a nuestra página de YouTube: www.youtube.com/informativostv, todos aquellos vídeos relacionados con los Informativos y también con la televisión en general, actuales, y por supuesto, también antiguos, siendo estos últimos los de mayor interés, ya que nos sirven de reflejo de como era la televisión en los años 2000-2005. Por ello, hemos querido que el vídeo número 100 sea uno de ellos. Concretamente se trata de un Resumen Semanal de Noticias que emitía Informativos Telecinco entre 2001-2005, ya que, a nuestro juicio, se trata de una fórmula audiovisual nunca vista y que no se ha vuelto a repetir. Así que aquí mismo lo podeis ver, es de Junio de 2004.
Seguiremos al pie del cañón estas Navidades, con todas la novedades que se produzcan en la tele, Muy Feliz Navidad, Informativos tv.

1 Comments:

  • Hola!
    todos los dia veo tods los videos k pones en la pagina de youtube me encantan ya k soy un fanatico de los informativos españolaes me parces un genio gracias x esas cosa k haces

    By Anonymous Anónimo, at 13:45  

Publicar un comentario

<< Home